La Sociedad Argentina de Lípidos (SAL) en conjunto con el CONICET y la Universidad Nacional de Formosa (UNAF), tienen el agrado de invitar a todos los profesionales de la salud a participar en la “Primera jornada Internacional de Corazón y Diabetes” que se realizará en la Ciudad de Formosa, del 21 de Julio al 22 de Julio de 2017.

Esta Jornada Internacional de organización conjunta contara con la presencia del Profesor/Doctor Rene Valero, actual jefe de servicio de Endocrinología, Diabetes y Nutrición del Hospital La Concepción de Marsella, Francia.

El profesor Valero es un referente mundial en el área de diabetes y dilipemia, representando estas dos patologías las primeras causas de muerte en el mundo occidental.

El programa incluirá análisis líderes de opinión, debates, mesas redondas de discusión, a fin de poder debatir los nuevos avances en el campo de la diabetologia, la cardiología y el metabolismo lipídico.

El objetivo de esta jornada de corazón y diabetes es ofrecer oportunidades de educación médica continuas a los clínicos, endocrinólogos, diabetologos, generalistas y cardiólogos, dentro de este marco de simposios educativos, talleres y sesiones científicas, comunicaciones orales y paneles.

En esta “nueva era” del cardiometabolismo estamos haciendo grandes esfuerzos en conjunto con el Comité Organizador a fin de desarrollar una Jornada que cumpla las demandas del medico asistencial.

Saludos atentos

Comite Organizador