Institucional

VISIÓN, MISIÓN, OBJETIVOS

Mision

En la Sociedad Argentina de Lípidos realizamos actividades científicas para promover, impulsar y desarrollar la investigación sobre la relación entre los lípidos y la salud y estamos integrados en el quehacer científico contribuyendo con la difusión de los conocimientos de las enfermedades cardiovasculares junto a las principales Sociedades científicas en el ámbito nacional e internacional.

Vision

Queremos ser el principal referente nacional en la materia y reunir en torno a nosotros a los más destacados especialistas, para desarrollar programas de capacitación a través de las distintas metodologías de la educación continuada que permitan mantener actualizados a los profesionales de la salud y formar parte de la red de sociedades científicas de mayor prestigio de manera de contribuir al mejoramiento de nuestra comunidad..

Valores

Creemos en el avance de la ciencia, en el trabajo en equipo, en las relaciones personales y profesionales y en la contribución de la ciencia y las personas al mejoramiento de la calidad de vida. Somos un grupo de personas motivadas, creativas, innovadoras, profesionales y con una herencia para proyectar..